Gastronomía

La cocina Andaluza ha sido inspirada a la misma altura del clima y las numerosas culturas que han sido establecidas. Aperitivos de jamón de pata negra y queso manchego, el famoso gazpacho y tapas de pescado frito, ensaladas refrescantes, platos de arroz y nutritivos guisos son algunos de los platos que caracterizan a la cocina local. Una buena comida debería ir acompañada de un buen vino y algunos excelentes vinos son producidos en esta zona, Manzanilla, Moscatel, Mistela, Mosta y principalmente , el Jerez, uno de los mas viejos y más famosos vinos.

El hotel ofrece dos restaurantes en los cuales se sirve tanto cocina Andaluza como Francesa. Cócteles y tapas pueden ser servidos en nuestros salones o en uno de nuestros jardines o patios. El restaurante tiene una veranda y un patio donde disfrutar de los sonidos típicos de un oasis: el suave susurro del agua de la fuente, la brisa entre las palmeras, y la llamada juguetona de las palomas.

Localizado en el Palacio se encuentra el Restaurante principal Al-Andalus. El estilo Árabe de la decoración resaltara su experiencia en el comedor Andaluz.

Los Cocktails se pueden disfrutar en el Gran Salón anexo al Salón Al-Andalus, cuyo nombre fue designado por el famoso decorador español Pascua Ortega. La mayoría de los clientes se inclinan por este espacio por su cálido y acogedor recibimiento.

El almuerzo se suele servir en el Bistrot del jardín junto a la piscina, ofreciendo la oportunidad de disfrutarlo en las mesas situadas en las Pérgolas cubiertas de rosas. Nuestro Maitre gustosamente le recomendara vinos locales o internacionales.

Peticiones especiales como cena con espectáculo flamenco, cena con paella, barbacoas en el “Boma” africano, un almuerzo de picnic en el campo o un almuerzo o cena para dos en nuestro Gran Salón o en tu rincón favorite del hotel se puede organizer con nuestro Maître. Él se asegurará de que la localización sea prefecta y decorada con las flores y velas adecuadas para disfrutar de una cena romántica memorable.